El amor es como una locura maldita que deseamos que nunca se acabe, pero cuando se acaba, deseamos que nunca hubiera existido. No sé si esto que he escrito es un "lugar común", pero salió así. Supongo también que el amor nos permite sentir y decir cosas que de otra forma nunca seríamos capaces de expresar. El enamorado es un ser tan desvalido, tan insignificante ante la mujer amada, que sin pretenderlo, se muestra sincero y abierto, íntegro. Tal vez por eso necesitamos del amor, aunque sea de vez en cuando, para poder ser un instante nosotros mismos en voz alta.
lunes, enero 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
AMOR POR LO QUE VOS ESTAS EN ESTE MUNDO O POR LAS LEYES DE LA PROSTITUCION MENTAL TUYA AZAROSA POR CIERTO.
NO LO HAS PENSADO EN ALGUNA INSTANCIA
Publicar un comentario